Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros por motivos funcionales, de comodidad y estadística. Para ampliar la información pulse en más información.

Servicios de traslados de Santiago de Compostela , Coruña y Vigo a O Cebreiro

En Taxi Galicia nos encargamos de recogerles en los aeropuertos de Santiago, Coruña y Vigo, para trasladarle a O Cebreiro, no cobramos suplementos por retrasos en los vuelos, disponemos vehiculos y minivan y minibuses para traslados de grupos de peregrinos


Desde Taxi Galicia, le podemos recomendar a la vez que realice su traslado privado, usted pueda aprovechar su traslado para visitar otros puntos turisticos de Galicia , si usted sale desde A Coruña o Santiago le recomendamos añadir una parada en la ciudad de Lugo, para visitar su muralla romana , su catedral y el casco historico, o disfrutar simplemente de sus famosos bares de tapas.

Si su punto de partida es Vigo, puede añadir una parada en la ciudad de Ourense y visitar sus termas, tambien puede añadir una parada en la Ribeira Sacra, zona espectacular por sus viñedos en los cañones del rio Sil y rio Miño.


A la hora de realizar su reserva online, usted tiene un boton puede añadir paradas y seleccionar el tiempo que desea parar, esta opción es muy recomendable para aprovechar  su traslado privado para el Camino de Santiago y realizar a su vez una visita turistica.

Rua do Pedrosiño nº 6 O Eixo Santiago de Compostela teléfono +34609025431