Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros por motivos funcionales, de comodidad y estadística. Para ampliar la información pulse en más información.

Skoda Superb
Taxi ecónomico y confortable
Van 8 Plazas
Mercedes Vito
Van Vip Transfer
Mercedes V Class
Limo stretch 120|dq|
Limusina de 8 plazas
Minibus
15 plazas
trigger_icon
trigger_icon
trigger_icon
Retorno

Reserve un taxi en segundos

Reserve un taxi  en segundos con tu smartphone o ordenador. No espere más. Solicita tu reserva de taxi privado ahora

Nuestro sistema reconoce cualquier dirección, lugar, hotel... que esté en Google Maps, para un mejor funcionamiento del servicio, usted debe escribir la dirección de inicio y fin, usted podrá ver en un mapa el recorrido solicitado, compruebe que es el correcto. Para destinos mas habituales como aeropuertos... puede usar la lista despegable de las casillas de inicio y fin de servicio.

Los precios pueden variar en función del día y horario, nuestro sistema solo le mostrará los taxis disponibles para el servicio solicitado.

El sistema solo admite reservas con un mínimo 8 horas de antelación, si usted es un cliente  registrado en nuestro sistema, puede solicitar reservar por teléfono antes de las 8 horas, siempre que tengamos disponibilidad.

Consulte nuestras sección de ofertas, disponemos de tarifas de taxi especiales para el Camino de Santiago con destino a Sarria, O Cebreiro, Triacastela, Laza, Tui.

Que opinan nuestros clientes

 

Minibús VIP Sprinter Mercedes

Tenemos el taxi en Santiago de Compostela perfecto para ti.

Con capacidad de hasta 8 viajeros con gran capacidad de maletero y adaptada a personas con movilidad reducida.

IMG 20190326 121223

Cuenta con asientos reclinables de lujo, ventanas panorámicas y los refinamientos habituales de Mercedes-Benz que hacen que estos minibuses sean ideales para el traslado a eventos, traslados a aeropuertos, camino de Santiago con bicicletas. Perfecto para negocios y Placer.

IMG 20190314 WA0027

Grande pero muy versátil,  lo que lo hace perfecto para traslados al aeropuerto, santiago sarria, aeropuerto coruña, con todas tus maletas y lo que necesites.

maletero sprinter

Tu chofer se encontrará contigo y te ayudará para que la recogida en el aeropuerto de santiago de compostela sea perfecta y sin preocupaciones.

Rua do Pedrosiño nº 6 O Eixo Santiago de Compostela teléfono +34609025431