Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros por motivos funcionales, de comodidad y estadística. Para ampliar la información pulse en más información.

Taxi aeropuerto Santiago de Compostela (SCQ) - Sarria para Camino de Santiago.

¿Va a hacer el Camino de Santiago desde Sarria? Si dispone de poco tiempo para caminar, hacer el ultimo tramo del Camino de Santiago desde Sarria es una opción muy interesante.

En Taxi Galicia ofrecemos el más completo servicio a lo largo del camino, traslados desde el aeropuerto de Santiago, aeropuerto de A Coruña y aeropuerto de Vigo, a cualquier punto o etapa del camino, con el objetivo de que solo tengas que preocuparte  de disfrutar de esta experiencia.

En Taxi Galicia nos encargamos de que uno de nuestros conductores le recoja en la puerta de salida de los aeropuertos de Santiago, Coruña y Vigo, para trasladarle a Sarria. 

Siempre estamos pendientes de los horarios de llegada del vuelo y no cobramos suplementos por retrasos.

Disponemos vehiculos y minivan y minibuses para traslados de grupos de peregrino asi como una amplia variedad de taxis privados o VTC s de 4 a 8 plazas, adaptandonos siempre a sus necesidades, máxima discrección y facilidades de pago.

Desde Taxi Galicia, le podemos recomendar a la vez que realice su traslado privado a Sarria, usted puede aprovechar su traslado para visitar otros puntos turisticos de Galicia , si usted sale desde A Coruña o Santiago le recomendamos añadir una parada en la ciudad de Lugo, para visitar su muralla romana , su catedral y casco historico, o disfrutar simplemente de sus famosos bares de tapas.

Si su punto de partida es Vigo, puede añadir una parada en la ciudad de Ourense y visitar sus termas, tambien puede añadir una parada en la Ribeira Sacra, zona espectacular por sus viñedos en los cañones del rio Sil y rio Miño.


A la hora de realizar su reserva online, utilice el boton de añadir paradas y seleccione el tiempo que desea parar en ese destino y aproveche su traslado privado para el Camino de Santiago y realizar a su vez una visita turistica.

 

 

Rua do Pedrosiño nº 6 O Eixo Santiago de Compostela teléfono +34609025431